MÁS FÚTBOL

Alberto e Ismael dejan la permanencia a tiro de piedra

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres puntos muy valiosos consiguió ayer el Racing en su cita provincial ante Los Barrios. Afianzado en la mitad de la tabla con 31 puntos, el equipo rojiblanco dio un paso de gigante en busca de una permanencia que cada vez está más cerca. Y lo hizo a base de esfuerzo, sacrificio, tesón y una pizca de suerte, la misma que tantas veces dio la espalda a los pupilos de Mere en los momentos puntuales durante esta temporada.

Plagado de ausencias saltó el equipo portuense al José del Cuvillo, pero muy cerca estuvo de adelantarse en el marcador al inicio. El zaguero Ismael lo evitó junto al palo con Goyo ya batido. Galiano se quedó con la miel en los labios.

El que no falló fue Alberto. El canterano recogió un rechace de Goyo y colocó el esférico lejos de su alcance (23').

Penalti perdido y malas formas

En la segunda parte, un activo Rober pudo sentenciar a los gualdiverdes. No fue así e Ismael tuvo que aparecer de manera de estelar en la recta final para detener un penalti lanzado por Juan Maza (80').

Al final, los visitantes perdieron los nervios, el visitante Ismael demostró poco señorío en su salida y los tres puntos se quedaron en El Puerto en un día que también será recordado por la vuelta de Jesuli a los terrenos de juego.