racing portuense - los barrios

Bajas e incógnitas racinguistas en una nueva cita provincial

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Punto y final al periplo de salidas consecutivas. El Racing Portuense regresa al José del Cuvillo después de sus visitas a Alcalá de Guadaira y San Roque, donde únicamente pudo sacar un punto, aunque no fueron malas las sensaciones dejadas por el equipo rojiblanco.

Ahora toca el reencuentro con una afición que sí se marchó satisfecha tras el último envite en Valdelagrana. Y será con la llegada de un duelo provincial ante Los Barrios, un equipo que, aunque sigue en la zona de descenso, ha mostrado una sensible mejoría en los últimos partidos.

En definitiva, una nueva prueba de fuego para un Racing que pretende alejarse definitivamente de la zona peligrosa y no decir totalmente adiós a opciones más jugosas.

Como sucede cada semana, las bajas volverán a ser numerosas en las filas racinguistas. Mere perderá a Bajic por una pubalgia, mientras que Tejada, Benítez y Álex Expósito seguirán en el dique seco.

Por si fuera poco, Matallanas está prácticamente descartado por unos problemas de espalda, al tiempo que Manzano (con molestias en el gemelo) y Sergio Beato (ha sufrido un proceso gripal) son serias dudas y podrían no estar en una convocatoria a la que regresa Capi y en la que estará Galiano, que no se fue al Estepona.

Los Barrios, que pierde al sancionado Adrián Vera, llega con Edu Villegas. El veterano guardameta dejó un gran recuerdo en El Puerto, pero no apunta al once.