![](/cadiz/prensa/noticias/201301/31/fotos/6122949.jpg)
Dos heridos tras derrumbarse el techo de una casa en San Fernando
Uno tuvo que ser sacado por los vecinos al no poder mover la pierna, mientras que el otro salió por su propio pie con un fuerte golpe en la cabeza
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarSobre las cinco de la tarde de ayer la calle Alsedo de San Fernando enmudeció tras un ruido sordo que provenía de una de las fincas del barrio. El techo y parte del muro de la vivienda se habían caído y en su interior se encontraban dos personas con heridas de diversa consideración. Una de ellas pudo salir por su propio pie, a pesar de llevarse un fuerte golpe en la cabeza, mientras que la otra tuvo que ser rescatada por los vecinos, que se acercaron inmediatamente para comprobar lo ocurrido, al no poder mover su pierna, en la que había caído varios cascotes.
La casa estaba siendo rehabilitada y contaba con todos los permisos pertinentes por parte del Ayuntamiento. Uno de los heridos era un trabajador que se encontraba realizando labores para colocar un cinturón de hormigón y reforzar la estructura, mientras que el otro era el promotor de la obra y propietario de la casa, que pertenece al Cuerpo de la Policía Local.
Hasta el lugar de los hechos acudieron tanto agentes de la Policía Local, como los bomberos y ambulancias, para trasladarlos a un centro médico. También acudieron los tenientes de alcalde, Daniel Nieto y Ángel Martínez, junto a técnicos municipales para revisar el estado en el que se encuentra la vivienda.