Tato no llega a un acuerdo con el Xerez y deja de ser jugador azulino
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLas horas de Tato en el Xerez están prácticamente contadas. El atacante murciano no ha dado su brazo a torcer en las negociaciones con la entidad azulina y abandonará el club, tras decidir el club xerecista dar la baja de forma unilateral.
Formado en los escalafones inferiores de Real Murcia y FC Barcelona, Tato llegó a Xerez en el año 2011 después de pasar por clubes como Ceuta, Cartagena o Albacete. Ahora, a sus 29 años, Tato estaba a un paso de renovar con el Xerez, situación que se hubiese hecho efectiva en caso de disputar el jugador 25 encuentros en la presente temporada. Y es que, el futbolista ya había participado en 21 partidos, estaba a cuatro citas de renovar su vinculación, pero el Xerez, inmersos en problemas económicos, no podía asumir otra vez su elevada ficha.
Oferta rechazada
Una de las opciones era la marcha de Tato a otro club en el presente mercado invernal. Sin embargo, el jugador rechazó una oferta del Atlético Baleares, que actualmente milita en Segunda B. El murciano se negaba a recalar en la categoría de bronce y el Xerez se quedaba sin tiempo para colocar al atacante en otro equipo antes del cierre del periodo de fichajes, que llega a su fin en la noche de mañana.