Pincha con una jeringuilla a un vendedor de cupones para robarle
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarLa Policía Nacional detuvo la pasada semana a un individuo, D.R.G., por un delito de robo con violencia e intimidación tras realizar varios atracos en la ciudad. El primero de ellos se produjo el pasado lunes en la zona de La Ardila, cuando un vendedor de cupones había terminado su jornada y se disponía a volver a casa. En ese momento un hombre el cogió por detrás y y le amenazó con una jeringuilla que con el forcejeó finalmente le clavó en la espalda. Tras ello, el agresor pudo huir con su objetivo, la riñonera en la que el vendedor de cupones llevaba la recaudación de todo el día. Tras este suceso acudió a la Policía para interponer la oportuna demanda.
Pero tan solo un día después el individuo volvió a realizar un atraco esta vez a punta de navaja. Fue a una joven en la avenida Pery Junquera, a la que sorprendió poniéndole el arma blanca en la cara y amenazándola para que le entregara la cartera.
Sin ningún tipo de impedimentos la joven le entregó sus posesiones y acto seguido acudió a la Policía para poner la pertinente demanda. Ante los sucesos, la Policía comenzó una investigación entre los sospechosos habituales y gracias a las descripciones de las víctimas, sobre corpulencia y rasgos, dio con D.R.G. de 34 años de edad y conocido por tener diferentes antecedentes relacionados con amenazas, daños y violencia familiar.
Tras su detención fue llevado al juzgado número 2 de San Fernando que ante los delitos que había cometido dictó su ingreso directo en prisión. El agresor es conocido popularmente con el alias del 'pelirrojo'.