El matrimonio con Pablo García Flores, Juan Pablo Rodríguez-Sánchez Wagener, sus hijos y sus nietos, tras finalizar la ceremonia.
EL MENTIDERO

Cincuenta años de matrimonio

Antonio Pérez Ruiz y Cinta García Navarro reúne a toda su familia en sus Bodas de Oro

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

X acogido la celebración de los cincuenta años de matrimonio de Antonio Pérez Ruiz y Cinta García Navarro. El acto comenzó con una misa oficiada por el padre Jesuita Horacio Bel, que contó con la participación de los hijos y nietos del matrimonio. Durante la sacristía, el padre Horacio destacó la vinculación del matrimonio con la familia jesuita y su influencia en el matrimonio y en el valor de la familia.

Tras finalizar la ceremonia, los presentes se hicieron la tradicional foto de familia delante de la Virgen del Ecce Mater Tua, ya que se encuentran muy ligada a ella desde su fundación.

Seguidamente se trasladaron al restaurante La Goleta, en el paseo marítimo, donde disfrutaron de un almuerzo durante el cual una de las hijas del matrimonio leyó una carta muy emotiva mencionando los valores de sus padres.

La comida se prolongó con una agradable sobremesa hasta ya entrada la tarde.

Entre los presentes se encontraban sus hijos Antonio, Inma, Ana y Cinta Pérez García, Juan y Marta Campos, María, Paula y Ana Rodríguez Sánchez, Cinta García Pérez, Juan Pablo Rodríguez Sánchez Wagener, Pablo García Flores, José María Pérez Ruiz, Antoñita Espinosa de los Monteros y Manuel, Alberto, Carmen y José María Pérez Espinosa de los Monteros.