MÁS FÚTBOL

El Cádiz reduce las distancias, pero llegará inmerso en el descenso al derbi ante el San Fernando

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La victoria del Cádiz en Loja no ha sido suficiente para alcanzar el puesto de promoción de descenso a Tercera División. El triunfo de La Roda en el feudo del colista UCAM Murcia (0-1) deja al equipo de Raúl Agné una semana más en el pozo de la clasificación. Eso sí, ahora a un punto de la citada promoción y a dos de la salvación.

De los otros equipos de la zona baja, el Betis B sufrió la primera derrota de la 'era Óscar Cano' ante el Melilla (1-3), al tiempo que el Villanovense no pudo hacer nada para vencer al Real Jaén (0-2). El Lucena, por su parte, se tuvo que conformar con un empate en su estadio ante un San Roque que se desinfla (1-1).

Cambios en la zona alta

En los puestos de privilegio está de nuevo el San Fernando, que llegará a Carranza como tercer clasificado. La victoria de los isleños ante un rival directo como el Almería B (2-0) provoca que los azulinos regresen a la pomada.

El líder es el Real Jaén, pero el Cartagena recupera las buenas sensaciones al ganar en el Carlos Belmonte al Albacete (0-1), que ahora es cuarto.

Écija y Cacereño, que empiezan a mirar con ilusión arriba, salieron victoriosos de sus duelos provinciales. Los astigitanos dejaron helados al Sevilla Atlético (6-0) y los cacereños ganaron a sus paisanos del Arroyo (2-1).

Balona y Sanluqueño están muy cerca en la zona media, pero con los verdiblancos con la moral por las nubes tras su última goleada a los linenses.