Un Cádiz B mermado por las bajas busca recuperar las buenas sensaciones en San Juan de Aznalfarache
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl Cádiz B busca recuperar en San Juan de Aznalfarache (11.30 horas) las buenas vibraciones que perdió en Los Barrios. Ahora, en un nuevo duelo ante otro equipo de la zona baja, el filial cadista busca tres nuevos puntos para respirar un poco más.
Con nuevas bajas afronta Juanma Carrillo la cita en tierras aljarafeñas. Tito No y Juanmi Becerra tendrán que cumplir sus sanciones y se unen a los lesionados Víctor Ledesma, Polo, Israel II y José Mari en la lista de ausencias. En cambio, Sergio Ceballos, que sigue progresando, apura sus opciones para regresar y Miguel Valiente podría debutar esta temporada tras abandonar el Orihuela y ocupar la ficha de Abner.
En el San Juan, desde finales de 2012 con Pablo del Pino en el banquillo, son bajas por sanción De la Fuente, Isco y Navarro. Además se ha lesionado Isra López, mientras que Zurita y Cristian no estarán por decisión técnica. Mariano, cedido por el Betis al Jaén y que llega ahora al San Juan e Isra, que procede del Lora, entrarán en la lista.