Carlos Álvarez cambia El Palmar por el Municipal de Lebrija
CÁDIZ. Actualizado: GuardarCarlos Álvarez ha puesto fin a su etapa en el Atlético Sanluqueño esta temporada. La etapa del delantero de 21 años en la entidad del Palmar ha sido efímera, ya que recaló en el club verdiblanco el pasado verano procedente del Atlético Malagueño.
El atacante dice adiós después de haber disputado 127 minutos (repartidos en seis partidos) con la elástica verdiblanca, periodo en el que logró anotar un gol y recibió una cartulina amarilla.
El futbolista no terminó de encajar en el sistema ideado por el técnico sevillano Pedro Buenaventura y ahora decide cambiar de aires para completar la presente temporada. Su nuevo destino es Lebrija, ya que militará en el Atlético Antoniano.
Carlos Álvarez llega a su club para ofrecer nuevas alternativas en el ataque, pues el Antoniano, que milita en el Grupo X de Tercera, padece problemas ofensivos.
Con la marcha de este futbolista, el Atlético Sanluqueño cuenta ahora con dos fichas disponibles para incorporar jugadores en el mercado invernal. Una de estas fichas es sub'23.
Orihuela regresa al Antoniano
Por otra parte, el jerezano David Orihuela regresa al Atlético Antoniano tras su fugaz etapa en el Arcos. El interior derecho podrá debutar esta jornada, ya que ha cumplido sus dos partidos de sanción.