Gastos El delegado ha explicado que «sumadas las obligaciones reconocidas en la liquidación del presupuesto de 2011, se alcanza la cifra de 50,7 millones de euros, muy superior a los 40,3 millones presupuestados para 2013, por lo que se obtiene una reducción real del 20,52 %». Igualmente, desde el gobierno municipal aseguran que estas cuentas «no afectan ni a los servicios sociales, que en algunos casos se han incrementado sus partidas con respecto a 2012, ni a las subvenciones previstas para el fomento del empleo»; señalando que el 66% del gasto está destinado a servicios públicos básicos, protección social, servicios públicos preferentes y fomento de la actividad económica. En este sentido, Espinosa ha subrayado que en este ejercicio se va a pagar «lo que está presupuestado», contraponiendo este extremo con que «antes se hacían presupuestos muy inflados con respecto a la realidad, ya que la falta de liquidez de tesorería no les permitía cumplir después con lo presupuestado».
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.