Belén González Dorao, con todo el equipo de la Torre Tavira, durante la celebración de los dieciocho años del monumento.
EL MENTIDERO

Mayoría de edad de la Torre Tavira

El emblemático monumento cumple dieciocho años como cámara oscura

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, la Torre Tavira, cumplió 18 años como cámara oscura, alcanzando en todo este tiempo más de un millón de visitas. La empresaria Belén González Dorao celebró junto a sus compañeros de trabajo, amigos y personal perteneciente al sector turístico de la ciudad la mayoría de edad de la torre. Durante la fiesta, celebrada en un local cercano, los asistentes disfrutaron de un catering servido por el Garbanzo Negro. Durante el cóctel, la gerente de la torre, Belén González, dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes.

Una gran tarta protagonizó uno de los momentos más emotivos de la reunión con el soplo de la vela por parte de todo el equipo. Con motivo de la mayoría de edad, la Torre Tavira regala a la ciudad un libro de acuarelas sobre lugares e historias gaditanas, ilustrado por Joaquín González Dorao. Muy pronto los gaditanos podrán disfrutar de esta obra. La fiesta se prolongó hasta ya entrada la medianoche.

Entre los presentes se encontraban Miguel Ramos, Ignacio González Dorao, Montse Barreiro, Bruno García León, Pedro Agudo, Adela Leonsegui, Lourdes Acosta, Ramón Barrera, Hassan Bensiamar, Javier Osuna, Paco Cano, Julio Terrón y Julio Molina Font.