![](/cadiz/prensa/noticias/201212/21/fotos/5883723.jpg)
Venden entradas para una fiesta inexistente en Puerto Sherry
Marina del Puerto alerta sobre el timo y asegura que no habrá ninguna fiesta de Año Nuevo en la discoteca del hotel, que esa noche estará cerrada
EL PUERTO. Actualizado: GuardarEs el segundo timo en una semana. Si hace apenas unos días el Ayuntamiento alertó sobre la presencia de individuos que se hacían pasar por operarios municipales para cobrar la zona naranja en Valdelagrana, ahora el objeto de la estafa es una inexistente fiesta de Año Nuevo en Puerto Sherry para la que se están vendiendo entradas.
La empresa que gestiona el complejo, Marina del Puerto, se desvinculó completamente de esta acción y aseguró que ese día no habrá ninguna fiesta en la discoteca El Pantalán. De hecho, esa noche permanecerá cerrada por las molestias que en años anteriores se ha causado a los huéspedes del hotel.
Otras fuentes consultadas señalaron que detrás de esta estafa podrían encontrarse adolescentes, a tenor de la cartelería casera que varios compradores de las entradas -por importe de cuarenta euros-, han visto después de adquirirlas. Esto les habría conducido a ponerse en contacto con el hotel, que ha desmentido rotundamente la celebración de ninguna fiesta. El Ayuntamiento ha difundido la advertencia para que no haya más víctimas de este otro timo. Y es que el rumor también se ha extendido a través de las redes sociales de Internet, que del mismo modo también se han hecho eco de su falsedad.