![](/cadiz/prensa/noticias/201212/09/fotos/5803187.jpg)
Bifurcación para el Racing
Mere convoca al recién llegado Beato y viaja a Huelva con la idea de empezar a mirar hacia arriba El Portuense, a romper la racha de cinco empates consecutivos
CÁDIZ. Actualizado: GuardarUn equipo que empata en el campo del líder y en casa contra el colista demuestra viajar sin rumbo fijo.
Con la misión de marcarse el norte viaja el Racing Portuense a Huelva para enfrentarse al Recreativo B. Mere ha convocado al recién fichado Sergio Beato. Una prueba más de que el equipo está pensando en mirar hacia la parte alta de la tabla.
Ahora mismo el Racing se encuentra a seis puntos de los 'play off' de ascenso a Segunda B y de los puestos de descenso a Andaluza. Es el momento de demostrar hacia dónde navegará el equipo.
La racha de diez partidos invicto no puede romperse, pero sí la de los cinco empates consecutivos. Lógicamente, la intención de los rojiblancos es poner fin a tantas tablas sumando otra vez de tres en tres puntos.
Para empezar a hacerlo en Huelva Mere contará además de Beato con Raúl López, que regresa de su lesión de tobillo. El técnico rojiblanco no podrá contar con Álex Expósito, que sufrió un accidente de tráfico esta semana y necesita una semana de recuperación. Tampoco entran en la convocatoria, por decisión técnica, Elías, Tejada, Fernando y Borja Peinado.
Visitan el campo de un rival fuerte. El Recre B estaba llamado a luchar por el liderato de este Grupo X desde principios de temporada.
Después de un comienzo irregular, el Portuense visita la capital onubense en quizá el peor momento para asaltarla.
El equipo de Cándido Rosado cuenta sus dos últimos partidos por victorias y se sitúa octavo en la tabla, con tres puntos más que los portuenses, a solo cinco del líder Coria.
Francis, segundo máximo goleador del grupo con seis goles, es la principal amenaza del filial blanquiazul. Bien respaldado por Miguelito, cuatro goles, y Naranjo, con tres. El gallego Mouriño y Aitor son los encargados de enchufar al equipo desde la medular y la defensa del quinto equipo más goleado del grupo es, quizá, su talón de Aquiles.