Eder se ha convertido en un futbolista indispensable para Masegosa. :: V. LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

«El secreto es la confianza y que no nos sentimos inferiores a nadie»

Eder, el único que lo ha jugado todo en el San Fernando además de Verdú, anima a la afición a que apoye en masa al equipo ante el Cartagena

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eder Roberto Fortes de Almeida llegó al San Fernando procedente del Doxa chipriota y poco tardó en convencer con su juego a Masegosa. De hecho, es junto a Ramón Verdú el único futbolista que ha disputado todos los minutos en lo que va de temporada. El portugués no es amigo de los halagos. «El fútbol es un deporte de momentos. Todos están trabajando bien y están capacitados para dar un gran nivel cuando les llegue la oportunidad. No pienso en lo individual sino en el bien del equipo», explica.

Eder cree que el secreto del éxito que hasta el momento ha llevado a los isleños a la zona alta de la tabla se basa en la humildad. «Dentro del grupo hay un espíritu positivo. Tenemos mucha confianza y no nos sentimos inferiores a nadie», avisa.

«Es increíble, estamos muy fuertes en este principio de temporada. Los resultados iniciales no nos acompañaron, pero ahora nos están saliendo y eso es lo que nos ha llevado a ocupar el quinto puesto de la clasificación», recuerda.

El luso anima a la afición a que disfrute del partido de mañana contra el Cartagena y que acuda al estadio para apoyar al equipo. «Para nosotros es un partido más, pero la clasificación en la que estamos le hace tener una importancia mayor. Es especial para la afición, por eso aprovecho para pedirles que vengan a apoyarnos», anima un Eder que dice sentirse «muy a gusto» en la ciudad.