comercio

El gigante comercial crece

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un corazón que ya late al compás que marcan las palmas flamencas y con el ritmo que de los caballos. No podía abrir sus puertas de otra forma. Luz Shopping quiso ayer poner de largo su nueva instalación, la Isla Central, con espectáculo con un marcado sabor andaluz y empapado del sabor que tiene la tierra del vino. El flamenco los caballos y la luz fueron los hilos conductores de un evento al que asistieron unos 700 invitados. Azafatas vestidas de flamenco daban la bienvenida a los asistentes y un guitarrista amenizaba el ambiente con los acordes de una guitarra española. La inauguración de la Zona Central corrió a cargo del director general de Inter IKEA Centre Group España, Richard Vathaire, el delegado de Impulso Económico del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Cáliz, y la gerente de Luz Shopping, Rosa Amuedo.

Vathaire señaló que, a pesar de la coyuntura económica, «seguimos apostando por contribuir al impulso económico de Jerez, generando empleo». Además, añadió que «lo hacemos con la intención de quedarnos, de gestionarlo y de trabajar día a día para mejorarlo». Para conseguir estos objetivos destacó que «con la ayuda de los operadores, nuestros compañeros de viaje, y de nuestros clientes, nuestra principal razón de ser, seremos capaces de conseguirlo».

15.000 metros

Amuedo destacó que «mañana -por hoy- abrimos nuestro corazón al público y empezaremos a compartir con los jerezanos y los vecinos de la provincia nuestra nueva oferta comercial». En concreto, recordó que esta nueva Zona Central, que viene a complementar el resto del complejo, cuenta con 7.000 metros cuadrados de tiendas factory, 5.000 metros cuadrados de restauración y 3.000 de servicios.

Al tradicional corte de cinta ayudaron para ello de dos jinetes a caballo y azafatas vestidas de flamenca.