La mala fortuna se vuelve a cebar con Víctor Ledesma
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl central campogibraltareño Víctor Ledesma tendrá que volver a estar en el dique seco. Una vez más, la mala fortuna se cebó el pasado domingo con el central del Cádiz B , que tuvo que ser sustituido por Titi Romero a la media hora de juego en el partido que el Cádiz B disputó en Alcalá de Guadaira.
Casualidades del destino, el tarifeño Víctor Ledesma volvió a sufrir una lesión de rodilla en un estadio especial para él. Y es que en tierras alcalareñas regresó a finales del mes de febrero del presente año a los rectángulos de juego después de estar un año sin poder jugar debido a la desagradable y temida tríada. Sin lugar a dudas, una sensación totalmente diferente a la sufrida ayer por el zaguero del filial amarillo.
Por aquel entonces, Víctor Ledesma había sido tratado de su lesión en las instalaciones de Sanix en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, bajo la supervisión de la doctora Barón.
De esta manera, el técnico Juanma Carrillo perderá por lesión a uno de sus puntales en la retaguardia. Buena prueba de ello es que había disputado doce partidos en la presente temporada y un total de 1020 minutos.
A fin de cuentas, uno de los fijos en la zaga junto a Sergio (lateral derecho), Gasca (lateral izquierdo) y Tito No (su último compañero en la zaga) o Gaby (con él formaba la dupla al principio de la Liga).