
La iniciativa de la escuela municipal de inglés ya cuenta con 142 alumnos entre tres colegios
VEJER. Actualizado: GuardarLa escuela Municipal de Inglés, iniciativa que se ha puesto en marcha desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento, ha contado con una gran aceptación y acogida por parte de todos los escolares de los distintos centros educativos del municipio.
Actualmente se imparten clases en los tres colegios del núcleo urbano y en las pedanías contando con un total de 142 alumnos; entre los que se encuentran escolares de Infantil y Primaria.
Las clases se imparten en los distintos centros educativos de martes a viernes y se ha establecido grupos de alumnos, distribuidos según el conocimiento de éstos y las edades, impartiéndose actividades prácticas y aprendizaje dinámico para evitar el desinterés y la monotonía del alumno.