Rescatan a cinco personas que viajaban en un vehículo que volcó cerca de Medina
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLos bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Chiclana rescataron el pasado domingo a los cinco ocupantes de un turismo que se salió de la vía y, a continuación, volcó, en el kilómetro 3 de la A-390 (que une las localidades de El Berrueco-Mancomunado).
En un comunicado, el Consorcio de Bomberos informó de que los ocupantes del coche, que no han resultado heridos, no podían salir del vehículo por su propio pie; por lo que los bomberos desmontaron el cristal trasero del turismo, cortaron los cinturones de seguridad y los ayudaron a salir por la parte trasera. Pese al aparotoso rescate, las cinco personas auxiliadas salieron ilesas en el siniestro.
Hasta el lugar se desplazaron cuatro bomberos del Consorcio en el parque de Chiclana con dos vehículos, uno de rescate ligero y un vehículo rural.