Sierra

Una roca arrolla a un hombre cuando conducía su motocicleta en Villaluenga

VILLALUENGA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El temporal no solo deja inundaciones en la provincia, sino que las precipitaciones también provocan desprendimientos de rocas en las zonas de las montañas. Hace unos días LA VOZ mostró los desprendimientos que se produjeron en Algodonales, que estuvieron a punto de llegar a las viviendas. Ayer, una roca desprendida estuvo a punto de provocar un dramático suceso en Villaluenga.

Pasaban las 7.35 horas cuando una roca de grandes dimensiones, según testigos presenciales se desprendió de las montañas y cayó sobre la carretera que va desde esta localidad hasta Grazalema. En ese momento, un hombre pasaba por la vía con su motocicleta y fue arrollado por la roca. Por fortuna «la motocicleta amortiguó el golpe y el hombre tan solo se encontraba conmocionado cuando lo atendimos los conductores que pasábamos por la zona», destacó Paqui Viruez, testigo presencial del suceso.

Aunque las precipitaciones dieron ayer una tregua a la provincia, en Grazalema se volvieron a registrar 36 litros por metro cuadrado, en Zahara 30 y en Ubrique 23. La tregua sí que se notó más en la parte baja de la Sierra, registrándose en Arcos solo 7 litros por metro cuadrado.