La Delegación de Educación comparte experiencias y proyectos con otras ciudades gaditanas
CHICLANA. Actualizado: GuardarMiembros y técnicos de la Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento de Chiclana mantuvieron ayer una reunión intermunicipal encuadrada en la subcomisión del Programa de Justicia Juvenil en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. En la reunión de trabajo estuvieron presentes algunos representantes de los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, San Fernando, Jerez de la Frontera, Cádiz y Vejer. Asimismo, se prevé que en próximo encuentros se incorporen los ayuntamientos de Puerto Real, Rota, Conil y El Puerto.
El objetivo principal de la cita fue el de continuar intercambiando experiencias educativas, así como fomentar la coordinación en el ámbito intermunicipal, rentabilizando esta agilización de información, a través de actividades y recursos de nuevo cuño, así como detectando en qué área se debe mejorar e incorporar nuevas iniciativas.
Los participantes del encuentro determinaron que a lo largo del presente curso escolar se celebrarán próximas subcomisiones. Asimismo, entre otras decisiones, también se acordó que el Programa de Justicia Juvenil sea liderado por el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y el de Escuelas de Familias por el Ayuntamiento de Rota.