La Casa del Pueblo acogerá desde el lunes un Punto de Apoyo a la Ciudadanía
Los militantes del PSOE ofrecerán asesoramiento a los chiclaneros en distintas áreas, según sus conocimientos laborales y formación
CHICLANA. Actualizado: GuardarLa agrupación local del Partido Socialista pondrá en marcha desde el lunes un Punto de Apoyo a la Ciudadanía (PAC). Según explicó la Secretaria de Organización, Mª Ángeles Martínez Rico, se trata de «un servicio de orientación en distintos ámbitos para cuestiones que hasta ahora se estaban atendiendo desde el grupo municipal».
Además, Martínez Rico señaló que estas demandas están en aumento por «el deterioro provocado por los recortes del PP y por la negativa del equipo de Marín a recibir y solucionar las peticiones que la ciudadanía exige».
De esta forma, los ciudadanos podrán recibir asesoramiento por los militantes del PSOE en distintas áreas, según su formación y conocimientos laborales, en la Casa del Pueblo. El Punto de Apoyo a la Ciudadanía estará disponible los lunes y miércoles de seis a ocho de la tarde, así como los martes y viernes de diez a doce de la mañana.