M.Ayala, portavoz del PVRE. :: L. V.
Chiclana

El PVRE aclara que una alegación «no es una traba» para las Normas Sustantivas

El Partido Vecinal cree que al no haberse aceptado su 'protesta' y la de la federación Las Lagunas, el retraso causado ha sido cero

| CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Vecinal Regionalista salió al paso de las declaraciones hechas ayer por los grupos del Partido Socialista y de Izquierda Unida sobre las alegaciones a las Normas Sustantivas, documento que regirá el urbanismo hasta la entrada en vigor del nuevo PGOU.

Así, desde el PVRE aclararon que una alegación «no es una traba», si no que se hace «pretendiendo una rectificación o cambio de algo, por considerarse que perjudica a muchos ciudadanos, y con la intención de que aquello que se alega sirva para mejorar la situación». Por eso, animaron a PSOE e IU a «informarse de por qué ese retraso en la aprobación de las Normas».

Con estas declaraciones, el Partido Vecinal quiso hacer frente a las palabras de la portavoz izquierdista, Ana Rodríguez, en las que afirmaba que las 'protestas' del PVRE habían sido causante del retraso en la aprobación de las normas.

Además, desde el PVRE explicaron que si, según el PSOE, solo se han admitido para su estudio siete alegaciones y han sido rechazadas la de la Federación de Las Lagunas y la del PVRE, «poco problema han podido ser dichas alegaciones para las Normas Sustantivas».