Salvi evita la derrota del Sanluqueño en el feudo de un adversario directo
Los discípulos de Pedro Buenaventura empatan en el último suspiro en el terreno del Villanovense
VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ). Actualizado: GuardarEl Atlético Sanluqueño rescató ayer sobre la bocina un punto del estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. Y lo hizo ante el Villanovense, rival directo en la lucha por la permanencia en Segunda B.
Un postrero gol de Salvi dejó un gran sabor de boca en la escuadra sanluqueña en un partido que pudo ponerse de cara para los visitantes si Javi Muñoz no hubiese atajado un disparo de falta de Óscar Silva.
Pero fue el local Óscar el que puso por delante a su equipo al filo del primer cuarto de hora. Anxo sirvió un buen centro desde la izquierda que remató en el primer palo Chema Mato, obligando a despejar al guardameta Savu. El rechace le cayó a Óscar para lograr con relativa comodidad el 1-0.
El panorama cambió en la segunda parte con un Atlético Sanluqueño más valiente. Buenaventura optó por una defensa de tres hombres y así fue como su equipo fue ganando presencia ofensiva. Eso sí, el empate llegó en la jugada, a priori, menos peligrosa.
En un saque de portería de Savu, ninguno de los defensas locales despejó el balón, que acabó en las botas de Abel. Él dejó en bandeja el esférico a Salvi para que marcara en carrera (91').