El Puerto Real vuelve a la senda de triunfos mientras que el Balón de Cádiz sigue en caída libre
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl Puerto Real está dispuesto a dar guerra a base de buen fútbol en el Grupo I de Primera División Andaluza. Esta jornada ganó 1-2 al Sanluqueño B para auparse hasta el cuarto puesto de la tabla. A un punto de la promoción a Tercera.
A pesar del diluvio registrado en el Gutiérrez Amerigo, el equipo de Queco no renunció a tratar su fútbol de toque y empezó arrollando en ocasiones a los sanluqueños.
Jordi disparaba al palo nada más comenzar y Juanma Cruz, Sergio Iglesias y Manolo Pérez llevaban el peligro a balón parado. Se adelantó el Sanluqueño ya en la segunda mitad, pero un tanto de Dani Venegas y otro de Sergio Iglesias desde medio campo (repitiendo su gesta de la semana pasada ante el Canela) daban la victoria a los verdiblancos.
Con este nuevo triunfo el Puerto Real sigue la senda de La Palma, que ganó 0-2 al Canela en el derbi onubense, Xerez B, que cosechó un valioso empate (1-1) en Tarifa y Guadalcacín, que superó con apuros en casa al Chiclana por 3-1.
Sí ganó el equipo 'pequeño' de Chiclana, el Industrial, que sigue dando sorpresas. Los industrialistas son el único equipo que ha ganado a La Palma, el líder, y ayer fueron capaces de dominar al Balón de Cádiz, que sigue en caída libre.
El filial cadista dirigido por José Puche alarga su pésima racha y ya empata a puntos con los huéspedes del descenso a Regional.
El empate del Rota en Almonte y la victoria del Jerez Industrial ante el Bazán completaron esta décima jornada.