El Cádiz B superó sin complicaciones al Ayamonte. :: FRANCIS JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

Plácida victoria del filial cadista ante un colista por méritos propios

Sergio y Alberto anotan los goles del Cádiz B, que recupera la senda del triunfo ante un Ayamonte que recurrió a Gregorio Molina para jugar 'a lo Alexanco'

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No tuvo que forzar la máquina el Cádiz B para recuperar la senda de la victoria. Al otro lado estaba un Ayamonte insulso, plano, limitado y sin ideas. En pocas palabras, un claro candidato al descenso a Primera Andaluza.

Y es que los onubenses apenas pusieron en apuros al portuense Borja Romero, que ayer fue titular. Un disparo de Manuel que desvió el cancerbero cadista a córner (63') y un remate de Rubén Negrete al travesaño, tras centro de Oliveira (el posterior rechace lo envió Gregorio Molina fuera con todo a su favor), cuando el partido languidecía fueron todos sus argumentos.

Mientras, el Cádiz B supo llevar el partido a su terreno. Dos lanzamientos de Titi Romero sirvieron como preludio al gol de Sergio Ceballos a la media hora. El lateral cruzaba en el segundo palo un buen centro de Alberto.

Este último apuntilló a su adversario al inicio de la segunda parte al batir a Miguel Rosa con tranquilidad. Poco antes, por si fuera poco, José Mari mandó el esférico al poste.

Al final, el Cádiz B supo controlar el partido ante un colista que recurrió a Gregorio Molina para jugar 'a lo Alexanco'.