![](/cadiz/prensa/noticias/201210/29/fotos/5569846.jpg)
El filial pierde fuelle
Derrota merecida de un Cádiz B que no fue rival para el CoriaLos pupilos de Carrillo solo funcionaron después del descanso, pero la expulsión de Juanmi sesgó la reacción
CORIA. Actualizado: GuardarDolorosa derrota de un Cádiz B que empieza a perder fuelle después de su magnífico inicio de temporada. Los pupilos de Juanma Carrillo recibían una goleada inapelable de uno de los mejores equipos de la categoría, un Coria que no dejó jugar a los 'cachorros' gaditanos.
El mánager general del club cadista, Alessandro Gaucci, pudo ver en directo el encuentro de sus chicos.
El conjunto sevillano se adelantaba pronto en el marcador, al cuarto de hora. José Antonio repelía el disparo de Juanma pero Rubén Sánchez estaba atento para agarrar el rechace y envíar la bola al fondo de las mallas. El Coria dominaba con autoridad y acentuaba su dominio con los goles. A la media hora, Juanma sí que acertaba y ponía tierra de por medio al aprovechar una indecisión de la zaga amarilla.
El enfado de Carrillo ponía las pilas a sus jugadores, que saltaron con otro aire al terreno de juego después del descanso. El filial ponía más intensidad y el central Tito No recortaba distancias. No obstante, la bombilla se fundía cuando tres minutos después el colegiado Ramos Ramos expulsaba a Juanmi y dejaba a los visitantes con inferioridad.
Aurelio remataba con contundencia un córner lanzado por Feito y lo mejor vino al final, con un golazo de volea de Ismael a centro de Víctor Salas que dejaba petrificado al conjunto amarillo, que empieza a bajar en la tabla.