![](/cadiz/prensa/noticias/201210/22/fotos/5525088.jpg)
El San Fernando encierra al Lucena pero sigue sin ganar en casa
Los isleños jugaron con uno más desde el minuto diez y, ni por esas, fueron capaces de marcar un gol, por lo que sumaron otro empate ante sus aficionados
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarNo hay manera. Ayer el San Fernando se mostró serio en el terreno de juego, concentrado y contundente al corte, pero su pólvora sigue mojada en casa. Un nuevo empate a cero ante los aficionados, con mejor juego sí, pero sin puntería. Y eso que contó con multitud de ocasiones para superar a un rival, que no hizo otra cosa que encerrarse a la espera del pitido final. Y es que desde el minuto diez de juego el Lucena se quedó con uno menos por expulsión de Germán por una fuerte entrada a Cristian que iba como una flecha hacia la portería. A pesar de la ventaja en número el San Fernando no supo encontrar la forma de superar a un Limones que el trabajo que tuvo lo resolvió con buena nota.
El conjunto de Masegosa mejoró pero jugó a ráfagas, le faltó continuidad en sus acciones, si bien se mereció la victoria por la cantidad de ocasiones. El más activo en ataque fue de nuevo Ñoño, aunque el remate con más peligro lo realizó Pedro Carrión, tras un potente disparo que se estrelló en el larguero. Verdú de falta, Sambruno de cabeza, Carlitos de disparo lejano. No hubo manera y el Lucena sacó petróleo del estadio de los Juegos Iberoamericanos al llevarse un punto.
Aunque el juego mejora lo que preocupa es la falta de gol en casa. Al menos al San Fernando sí se le da bien las salidas que las está resolviendo con victorias. Sumar y seguir es el objetivo para mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español.