MÁS FÚTBOL

Un arranque prometedor no impide el tropiezo sanluqueño

ALMERÍA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Almería B puso fin a la dinámica positiva del Atlético Sanluqueño en la Liga. Y eso que fueron los pupilos de Pedro Buenaventura los primeros en colocarse con ventaja en el marcador. Transcurría el décimo minuto de la cita y Abel Luque tocó el cuero tras una falta sacada por Kike. El esférico no lo pudo detener el guardameta Gianfranco y se acabó alojando en el fondo de las mallas rojiblancas.

Pintaban bien las cosas, puesto que se anotaba el primer gol a domicilio en la competición y no había que remar a contracorriente. Todo estaba saliendo a pedir de boca para los sanluqueños.

Pero todo se complicó pasada la media hora. Fue entonces cuando Edgar era derribado dentro del área por Javi Iglesias. El colegiado Benjumea Álvarez decretaba la pena máxima y el penalti lo transformaba Cristóbal (32').

Chumbi confirma la remontada

El filial del Almería salió muy enchufado en la segunda mitad y Chumbi remontó el partido en el minuto 52, tras recoger un rechace de Savu a lanzamiento de Hicham.

A partir de entonces, los visitantes fueron a por todas en busca de la igualada, aunque los locales tuvieron las mejores ocasiones para sentenciar. Sin embargo, Okoro, Cristóbal, Sebas y Chumbi no definieron y todo se quedó tal y como estaba en Almería.