![](/cadiz/prensa/noticias/201210/21/fotos/5521744.jpg)
Con el objetivo de conseguir la primera victoria del curso en casa
Después de vencer en Cáceres y Écija, el San Fernando busca estrenar su casillero de triunfos en Bahía Sur frente a un Lucena bastante irregular
CÁDIZ. Actualizado: GuardarConseguir la primera victoria del curso en tierras isleñas es el objetivo inmediato de un San Fernando que cada vez se encuentra más asentado en la categoría. Sin ser todavía una final, tal y como señaló esta semana el técnico Pepe Masegosa, el encuentro se antoja vital para que los azulinos cambien la dinámica seguida en los últimos partidos. Y es que, las victorias a domicilio ante Cacereño y Écija necesitan tener consistencia con buenos resultados en Bahía Sur.
Para ello, el San Fernando tendrá que doblegar esta tarde (18.00 horas) a un rival que poco se asemeja al de la temporada pasada. Sin ir más lejos, el Lucena, que el año pasado jugó 'play off' de ascenso a Segunda División, se encuentra en mitad de la tabla y muestra una irregularidad notoria. Pero aún queda mucha Liga y los aracelitanos buscarán enmendar la plana en La Isla.
La duda de Adri Cuevas, fijo para Masegosa, debido a un problema vírico deja abierta la puerta a posibles variaciones en la alineación titular. Opciones hay, ya que, salvo la baja obligada de Iván Guerrero por sanción, el resto de la plantilla está totalmente disponible. Todos, sin olvidar al lateral Eder, que ha superado sus molestias en el abductor derecho.
De esta manera, las principales incógnitas están en el centro del campo, donde Masegosa podría dar entrada a Rodiel o Juanse si Adri Cuevas no llega a recuperarse.
Por su parte, Falete no podrá contar con los servicios del sancionado Obregón. Además, Sergio Albiol es duda por molestias en los isquiotibiales y su posición podría ser ocupada por Germán, que regresa a la lista de convocados después de estar tres semanas en el dique seco.