Difícil prueba de fuego en Almería para un Atlético Sanluqueño que ha ganado confianza en los últimos encuentros
SANLÚCAR. Actualizado: GuardarMarcar su primer gol liguero a domicilio y mantener fuera las buenas vibraciones mostradas en El Palmar son las misiones que espera cumplir el Atlético Sanluqueño en Almería, donde medirá sus fuerzas frente al filial rojiblanco.
Buenaventura afrontará el partido con las ausencias de los lesionados Ezequiel y Portela, así como del sancionado Jorge Herrero. Este último podría dejar su puesto en el once inicial a Diego Ramírez, autor del gol de la victoria ante el Real Jaén. Eso sí, Poley no se rinde y también pide paso en el once titular verdiblanco.
El Almería B no podrá contar con Míchel, Rubén, Iván y Jonathan, mientras que Raúl García y Pirmin Strasser vuelven una la convocatoria en la que repite presencia el juvenil Hicham.
Finalmente, cabe destacar que el próximo duelo provincial entre Sanluqueño y San Fernando se celebrará el sábado 27 de octubre a las 18.00 horas en El Palmar. Será el momento idóneo para homenajear al exjugador Raúl Valencia, que militó en ambos clubes y falleció esta semana a los 36 años debido a una larga enfermedad.