Un partido de sanción al cadista José Mari tras su expulsión en Conil
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl cadista José Mari no podrá estar el próximo domingo en el campo número uno del Rosal para ayudar al Cádiz en el duelo provincial ante el líder Algeciras (11.30 horas). El prometedor atacante isleño, que actualmente cuenta con 16 años de edad, fue expulsado el pasado domingo en el estadio Pérez Ureba de Conil tras agredir al zaguero Joaqui, que acabó el partido con un aparatoso vendaje sobre su cabeza.
José Mari tan solo llevaba 21 minutos en el rectángulo de juego cuando fue expulsado, ya que había sido requerido por el técnico Juanma Carrillo tras el intermedio.
Esta ausencia se une a la del guardameta italiano Stancampiano, que todavía tendrá que cumplir cuatro partidos de sanción tras los cinco encuentros impuestos por el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF).
El que sí podrá volver al once del Cádiz B este domingo será el centrocampista Juanmi Becerra, ya que cumplió su partido de castigo ante el Conil.
Marín no estará en El Rosal
Por su parte, el Algeciras, que llega en un gran estado de forma a la cita, pierde por acumulación de amonestaciones al interior diestro Marín. Eso sí, el técnico Manolo Sanlúcar recupera para la cita al centrocampista Mario tras cumplir ante el Recreativo B su sanción.