![](/cadiz/prensa/noticias/201210/14/fotos/5482703.jpg)
Pasado y presente cadista se juegan el futuro en el derbi
El Conil, con muchos ex amarillos en sus filas, recibe al filial de Carrillo, tocado por las bajas de Juanmi y Stancampiano
CÁDIZ. Actualizado: Guardar«El 90% de los jugadores del Conil han pasado por la cantera cadista», apunta Juanma Carrillo. Jorge, Joaqui, Peces, Narváez, Mejías, Fornell, Crespo, Migue, Reyes, Juanlu, Carrasco y Carrión. Y hoy esperan a los amarillos con pinturas de guerra en el Pérez Ureba. El derbi gaditano de la jornada se presenta muy emocionante, con todos los condimentos para que el espectáculo no defraude. En los banquillos, dos gaditanos, un isleño y otro de la capital, hombres del fútbol base que hacen maravillas con poco que le den. Juanma Carrillo ha conseguido meter en puestos de ascenso a un plantel jovencísimo, escaso de preparación por los problemas del verano y con bajas muy importantes respecto al pasado curso. Jesús Casas tomó el mando de un Conil colista y ahora empieza a ver la luz, tanta que una victoria este mediodía le sacaría del descenso.
Las sanciones han marcado la semana del filial amarillo. Competición ha castigado con dureza al portero Stancampiano, cinco partidos fuera por sus insultos, y también se pierde el choque en Conil el centrocampista Juanmi. Borja Romero ocupará el arco, y Sana o Juanma suplirán la otra baja. Al menos se ha solucionado sin medidas drásticas el caso de Pedro, arrepentido y perdonado por su acto de indisciplina.
El Conil espera en su estadio con la tranquilidad de sus dos últimos resultados. Las incorporaciones de Peces y Joaqui y la recuperación de Ati han surtido efecto y dotado de solidez al equipo. Tras empatar en feudo del Recre B, toca pegar el estirón ante otro filial. Casas tiene a sus chicos extramotivados, lo que confiere una mayor dosis de emoción a un encuentro igualadísimo. Y marcado por el pasado y el presente cadista.