Diego Ramírez lleva el delirio al Palmar en una prolongación de infarto
El veterano futbolista hizo posible la segunda victoria liguera del Sanluqueño ante un Jaén que mordió el polvo por primera vez en la presente temporada
SANLÚCAR. Actualizado: GuardarApoteósica victoria de un Atlético Sanluqueño que mantiene la buena línea de las últimas jornadas ligueras. Fue el veterano Diego Ramírez, que había sustituido a Jorge Herrero en la segunda mitad, el encargado de acabar con la condición de invicto del Real Jaén en un Palmar que ya empieza a ser el fortín esperado por la afición verdiblanca.
Corría el minuto 91 del encuentro cuando el futbolista sanluqueño recogió un balón en el centro del campo, avanzó con él en sus pies y soltó un soberbio lanzamiento desde la izquierda que, tras tocar en el palo, superó al guardameta Toni García. La algarabía de la afición local era notoria. Y no es para menos, pues uno de los 'gallitos' del Grupo IV hincaba la rodilla en Sanlúcar de Barrameda.
Después de un primer tiempo de respeto mutuo, en el que Kike lideró las acciones ofensivas de los locales, el Atlético Sanluqueño apretó aún más tras la reanudación. Asentado en un rocoso entramado defensivo (una falta desaprovechada por Elady fue la mejor ocasión del Real Jaén), el equipo de Pedro Buenaventura cercó la meta visitante. De esta manera, Espinar, tras enviar un poco desviado un balón, y Kike, que estuvo a punto de marcar en un lanzamiento despejado a saque de esquina por Toni García, estuvieron a punto de abrir un cerrojo que saltó por los aires en la prolongación.