Vías y Obras repone 4.800 metros de cable en Camposoto y Buen Pastor
El Área que preside el popular Pascual Junquera acomete también el arreglo del acerado en un tramo de la calle General García de la Herrán
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarEl teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera, ha informado que desde el área que preside se han repuesto 4.800 metros de cable de cobre robado del tendido eléctrico en la zona de Camposoto y Buen Pastor, al igual que se realizan obras de mejora del acerado en un tramo de la calle General García de la Herrán, actuaciones ambas realizadas por los trabajadores de la Delegación de Vías y Obras. El Ayuntamiento de San Fernando ha repuesto el cable de cobre robado en el tendido eléctrico de las calles María Zambrano y Vía Láctea en la zona de Camposoto, un total de 3.800 metros. Mientras, en la calle Buen Pastor se ha repuesto 1.000 metros de este cable, que también fue robado, en el tramo comprendido entre la Salina del Estanquillo y la rotonda de las Banderas en la entrada de la playa de Camposoto.
Desde el equipo de Gobierno municipal se vuelve a hacer un llamamiento al civismo y al respeto de aquello que es de toda la ciudadanía, haciéndose hincapié en que esta actuación supone un coste de casi 3.000 euros que se podría haber evitado perfectamente. Por tanto, se vuelve a pedir la colaboración ciudadana para que se denuncie ante la Policía Local las conductas incívicas y delictivas que atentan contra la propiedad pública y cuyas consecuencias afectan a la comodidad y al bienestar del ciudadano.
Más obras
Por otra parte, el edil popular ha anunciado la realización de obras de mejora en el acerado de la céntrica calle General García de la Herrán en el tramo que discurre entre las calles Cayetano del Toro y Las Cortes. La actuación, también llevada a cabo por trabajadores municipales. El mal estado que presentaba el mismo ha motivado la realización de estos trabajos cuyos resultados beneficiarán a los peatones que cada día transitan por esta céntrica vía isleña. Igualmente desde el equipo de Gobierno se piden disculpas a los ciudadanos que estos trabajos les puedan causar alguna molestia y apela a su comprensión ya que los resultados de la obra supondrá un beneficio para toda la ciudad.