![](/cadiz/prensa/noticias/201210/08/fotos/5446801.jpg)
Los palos impiden al Conil dar la campanada ante el Recreativo B
El equipo de Jesús Casas hace su mejor partido defensivo de la temporada y deja al filial onbuense, equipo más goleador del grupo, sin marcar
CÁDIZ. Actualizado: GuardarQue el equipo más goleado de la categoría deje su portería a cero ante el conjunto más goleador es un síntoma claro de mejora de los primeros.
Esto consiguió el Conil de Jesús Casas en la séptima jornada de este Grupo X de Tercera División. Los conileños empataron 0-0 ante el Recre B y enlazaron, por primera vez esta temporada, dos partidos sin perder.
Pero es que el premio pudo ser aún mayor para los amarillos. El Conil dejó que su rival saliera en tromba a controlar el partido, pero era un dominio pasivo, de excesivo toque, con el que los gaditanos estaban cómodos.
En la segunda mitad, una gran jugada de Fran Mejías daba el primer aviso visitante. Mejías lanzaba un tiro contra la madera y Rubén, que hasta el momento casi no había intervenido, hizo la estatua y dio las gracias al poste.
El Conil mejoró mucho en la reanudación. La entrada de Juanlu, que está algo lejos de su mejor forma, y de Carrión dieron aire al equipo arriba.
Precisamente un tiro de Juanlu en el 85, también repelido por la madera, pudo suponer la victoria del Conil en la Ciudad deportiva onubense.
El equipo de Casas da por bueno el punto y ahora espera enlazar un tercer partido sin perder ganando al Cádiz B en el Pérez Ureba la jornada del próximo fin de semana.