MÁS FÚTBOL

La falta de mordiente coloca al Portuense como el equipo con menos goles a favor del grupo de Tercera

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Siete partidos y tan solo tres goles a favor. Dos que se consiguieron en la victoria ante el San Roque y otro, de penalti, que sirvió para sumar el empate ante el Sevilla C este sábado.

Un bagaje demasiado pobre que condena al Portuense a marchar a la deriva en la zona baja de la clasificación, y que lastra en demasía el juego del equipo, que no obstante en facetas defensivas trabaja bastante bien, como se demuestra en el hecho de que sea también el equipo que menos ha encajado de todo el grupo en Tercera, con tan solo cuatro tantos en contra.

A los de Mere les falta chispa y un hombre con ideas en la zona de creación, ya que contra el Sevilla C no consiguieron disparar entre los tres palos durante casi todo el partido.

El entrenador del conjunto racinguista hablaba de «nervios», «precipitación» y «falta de ritmo» en la faceta ofensiva de los suyos durante su intervención en rueda de prensa. Eso sí, aplaudía la «actitud» de los suyos y sus ganas de elaborar. «Hemos tratado más que nunca de jugar a la pelota», aseguraba.

Lo peor de todo es el lastre de las expulsiones. Raúl López, con una roja muy rigurosa por una entrada y Natera, que salió por protestar y ponerse a contar al árbitro los segundos que tardaba el meta sevillista en sacar de puerta, no van a poder estar en el importantísimo choque de Montilla.