El Cádiz B quiere seguir soñando y el Conil se prepara para una dura salida
CÁDIZ. Actualizado: GuardarCádiz B y Conil saltarán al césped en la mañana de este domingo y a la misma hora (11.30) pero con objetivos muy diferentes. El filial amarillo confía en prolongar su excelente inicio liguero con una victoria ante un veterano Mairena que puede despertar en cualquier momento. Por su parte, el conjunto de Jesús Casas tiene una difícil salida al feudo del Recreativo B, pero al menos ya pudo cosechar su primer triunfo este curso la pasada jornada.
Juanma Carrillo mantendrá en liza el once que sumó un punto en el Arcángel ante el Córdoba B. Stancampiano se mantendrá en portería, con una defensa formada por Sergio, Víctor, Gaby y Gasca, en el centro del campo Polo y Alberto, y arriba Juanmi, Isra, Caballero y Diego. La intención es hacer bueno en El Rosal el punto logrado en tierra califas. El equipo amarillo se ha instalado en la zona noble de la clasificación y no quiere bajarse a las primeras de cambio.
A Huelva llega el Conil con la misión de salir de los puestos de descenso. Los chicos de Casas vencieron la pasada jornada al Ayamonte y quieren seguir la racha con otro rival onubense. Esta semana han firmado a Carrión, del Cádiz Juvenil, y por fin recuperan a Ati, lesionado a principios de curso. El central puede tener un hueco en la medular, pues el eje de la zaga queda bien cubierto con Joaqui y Peces. La base para la reacción está en consolidar esa defensa.