CÁDIZ

Un joven lanza cócteles molotov contra la fachada de su antigua casa tras abandonarla

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Local de Algeciras han detenido a un joven, identificado como C.N.C., de 22 años y natural de Algeciras, que semanas atrás había tratado de quemar una casa con varias personas dentro en la barriada del Rinconcillo.

El ahora detenido, que habría estado compartiendo la incendiada vivienda junto a otras personas, abandonó el domicilio compartido por problemas de convivencia con éstos; según informó ayer la Policía en un comunicado.

Días después, se personó en el domicilio de madrugada y lanzó varias botellas incendiarias, o cócteles molotov, impactando contra la ventana trasera del domicilio y la puerta de entrada de la misma, lo que provocó un incendio que tuvo que ser sofocado de forma urgente por los vecinos de la urbanización. Tras llegar los agentes, pudieron identificar al autor; si bien y hasta el día de la detención éste ha permanecido oculto, cambiando constantemente de paradero con el objeto de dificultar su localización hasta que fue arrestado el miércoles.