![](/cadiz/prensa/noticias/201210/02/fotos/5416038.jpg)
El PSOE critica la peatonalización de la Corredera «a las bravas»
No ven lógica la actitud de PP y AiPro por «tratar de imponer su criterio sin tener en cuenta la opinión de los vecinos y comerciantes de la zona»
ARCOS. Actualizado: GuardarLas críticas sobre las obras de la céntrica calle Corredera de Arcos continúan. Ahora ha sido el principal grupo de la oposición, el PSOE, el que ha vuelto a destacar «lo inapropiado» de la actuación asegurando que el Gobierno local, conformado por Partido Popular y Alternativa Independiente Progresista, «continúa dando la espalda al pueblo, ahora imponiendo a la fuerza la peatonalización de la Corredera».
En concreto, los socialistas destacan que el alcalde de la localidad, José Luis Núñez (PP), «se está mostrando incapaz de controlar la actuación caprichosa y obcecada de su delegado de Tráfico, Manuel Erdozaín (AiPro), quien se ha empeñado en remodelar esta calle a su antojo sin tener en cuenta la opinión de los residentes y propietarios de los numerosos establecimientos que se encuentran en la misma».
Desde el PSOE aseguran que han sacado estas conclusiones tras la reunión que mantuvieron, la semana pasada, miembros del Gobierno local con vecinos de al zona y empresarios. Ellos afirman que en la misma se demostró que existe una falta total de consenso «fruto de la actitud de unos gobernantes que prefieren imponer su voluntad antes que dialogar con los vecinos cuando algún problema les toca de cerca».
Por último, los socialistas arcenses piden al regidor que «abandone la senda de la confrontación» y aseguran que, de seguir así, «Núñez y Erdozaín tropezarán en la misma piedra que cuando pretendieron una peatonalización del casco antiguo a las bravas».