El alcalde de Arcos asegura que la Feria ha sido «muy satisfactoria» pese a los recortes del gasto
ARCOS. Actualizado: Guardar«Ha sido una feria muy satisfactoria». El balance lo realiza el alcalde de Arcos, José Luis Núñez (PP), quien manifiesta que el margen de la lluvia y del lamentable fallecimiento de un vecino de la localidad por un infarto, «la feria se ha desarrollado con total normalidad, cumpliendo sus propósitos de convertirse en días de encuentro y de alegría para los vecinos».
El regidor, además de agradecer el trabajo de los cuerpos de seguridad, los servicios sanitarios de emergencias, los bomberos y los operarios municipales, quiso destacar la labor de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz que «desplazó 24 agentes a velar por la seguridad y que afortunadamente no ha sido necesaria su intervención». Además, recordó que los bomberos y la Policía Local sí que tuvieron que intervenir la noche del jueves, ya que «una zona del recinto sufrió un hundimiento», al tiempo que destacó el «comportamiento cívico de los jóvenes», ya que no se han producido incidentes en la zona habilitada para la movida.
Por último, cerrando el capítulo de gratitudes, el regidor también se quiso acordar de los vecinos que «se han mostrado comprensivos ante las medidas de austeridad impuestas por el equipo de Gobierno que decidió suprimir algunos gastos habituales como los fuegos artificiales para ceder este presupuesto a Cáritas». No obstante, reconoció que incluso la mayoría «no solo han entendido la medida sino que la han aplaudido». Con respecto a las críticas, dijo que las acepta pero que la Feria «terminó en silencio a las doce de la noche pero eso no quita que dejara un extraordinario sabor de boca entre los que la han disfrutado».