MÁS FÚTBOL

Dos filiales en alza miden sus fuerzas en el Nuevo Arcángel

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Complicada salida tendrá hoy (12.00 horas) un Cádiz B que, antes del pasado viernes (cuando el Atlético de Ceuta empató en Arcos de la Frontera), se presentaba como el inmediato perseguidor del Córdoba B, actual líder del Grupo X, en la competición liguera.

Y es que, los filiales de Córdoba y Cádiz están completando un excelente arranque de campeonato. Sin ir más lejos, los pupilos de Juanma Carrillo se presentan con mucha fe en sus posibilidades y sin la presión de no haber ganado lejos del Rosal, algo que ya hicieron hace dos semanas en Montilla.

Además, y por si fuera poco, los jugadores del remozado filial cadista parece que este año sí cuentan para un primer equipo que se ha propuesto mirar más a sus escalafones inferiores.

Para la ocasión, Juanma Carrillo recuperará a Polo tras cumplir la semana pasada su partido de sanción para medir el verdadero potencial de su equipo ante un Córdoba B pletórico. Y no es para menos, ya que los hombres de Pablo Villa, que únicamente han cedido un empate en la primera jornada ante el Conil y solo han recibido un gol, se han mostrado intratables hasta la fecha.

Ahora bien, los blanquiverdes no podrán contar hoy con los sancionados Rafa Gálvez y Javi Cabezas.