MÁS FÚTBOL

Espinar acaba con la sequía y el Atlético Sanluqueño suma su primera victoria del curso

El atacante sevillano anota sus primeros goles en la competición liguera y lidera el triunfo verdiblanco ante los manchegos de La Roda

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un doblete de Espinar y otro gol de Óscar Silva, que al final fue de la partida, hicieron posible que el Atlético Sanluqueño sumara ayer su primera victoria liguera de la temporada. El Palmar vibró con los tantos del ariete loreño ante La Roda y la ilusión volvió a estar presente en unas gradas que gozaron con la cómoda victoria (3-0). Costó, pero la sequía anotadora llegó a su fin.

El Sanluqueño salió con decisión en busca de su primera victoria de la temporada, pero los peores presagios se cumplían poco después del cuarto de hora. Fue entonces cuando Kike desperdició una pena máxima. Bocanegra adivinaba la intención del atacante verdiblanco y rechazaba el esférico, al tiempo que los posteriores rechaces no servían para alojar el esférico en el fondo de las mallas. El idilio con el gol estaba completamente roto.

Antes, Jorge Herrero no llegaba por poco a un balón enviado por Salvi desde la banda derecha, mientras que Espinar probó fortuna a la media hora del partido, pero su intento se marchó a las nubes.

Con el transcurso de los minutos, La Roda fue apareciendo por el portal sanluqueño y el equipo manchego estuvo a punto de dejar helado a los seguidores que se dieron cita en El Palmar. Sin embargo, Berni y Castellanos tampoco estuvieron acertados. Todo ello sin olvidar que Dani sacó un balón bajo palos.

Todo cambió en la segunda mitad. Los sanluqueños salieron envalentonados, comenzaron avisando con un disparo al larguero, pero esta vez sí llegaron los goles. Espinar, por partida doble, y Óscar Silva redondearon una noche mágica.