Gratitud
Actualizado: GuardarMediante estas sencillas palabras deseo testimoniar de modo público mi profunda gratitud a cuantas personas han prestado su apoyo para que me fuese concedido el título honorífico de Hijo Predilecto de nuestra Ciudad.
Estoy convencido de que mis merecimientos se cifran en los afectos de todos quienes de un modo u otro han colaborado. Sin el esfuerzo espléndido de todos ellos recibir tan alto reconocimiento no hubiera sido posible de ninguna de las maneras. Es más, creo firmemente que ha sido su gran generosidad el mejor y mayor de los premios.
Quiera Dios que este reconocimiento sirva para que muchos de nuestros paisanos se sumen a la lucha diaria en favor de los más necesitados. Y que a su través sepan que existe otro premio o reconocimiento que tienen un valor inapreciable muy por encima de otros: el del deber humanamente cumplido. No quiero olvidarme de quienes no están de acuerdo con este reconocimiento. A ellos los invito a conocerme personalmente y que me acompañen a diario a buscar soluciones y ayudas para las personas que más lo necesitan.
A unos y a otros los tengo y tendré siempre en mi corazón de agradecido Hijo Predilecto de Jerez. Muchas gracias a todos