San Fernando y Sanluqueño, dos de los doce clubes que siguen sin saborear la victoria en Segunda B
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl arranque liguero no está siendo especialmente satisfactorio para San Fernando y Atlético Sanluqueño en Segunda División B. Recién ascendidos a la categoría de bronce del fútbol español, estos dos clubes gaditanos aún no conocen la victoria esta temporada.
Isleños y sanluqueños comparten junto a otros diez equipos el 'dudoso' honor de no haber estrenado su casillero de victorias a estas alturas de la temporada. En este singular grupo también se encuentra el UCAM Murcia, colista del Grupo IV y último adversario liguero del equipo de Masegosa.
Asimismo, Zamora y Marino (Grupo I), Sestao River, Izarra y Osasuna B (Grupo II), sin olvidar a Mallorca B, Valencia Mestalla, Orihuela y Nástic (todos encuadrados en el Grupo III, aunque los penúltimos con dos citas menos y los últimos con un duelo aún por celebrar) completan una lista que todos esperan abandonar de inmediato.
Salvados por la campana
Pese a las dificultades en el inicio de la competición, el San Fernando es, junto al Mallorca B (el Valencia Mestalla tiene también cuatro puntos, pero peor balance anotador), el único de estos clubes que no están en puestos directos de descenso a Tercera División. Los cuatro puntos del equipo de La Isla hacen posible que los azulinos ocupen actualmente zona de 'play off' de permanencia.
A fin de cuentas, y aunque no conocen la victoria, los hombres de Masegosa solo han sido superados por el Betis B en este comienzo.
De todos ellos, los 'farolillos rojos' Marino (Grupo I) y Osasuna B (Grupo II) son los que tienen peores registros, ya que solo suman un punto.