segunda b

Los problemas del Atlético Sanluqueño le cuestan la derrota en el feudo del Arroyo extremeño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño sigue sin conocer la victoria en el curso liguero pese a que ya se llevan disputadas cinco jornadas. El equipo de Pedro Buenaventura juega bien al fútbol, manda durante muchos minutos y merece mejor suerte, pero está peleado con el gol y es precisamente eso lo que da puntos y triunfos.

El conjunto gaditano sufrió ayer un severo traspié en el campo del Arroyo, un modesto de la categoría, recién ascendido, que está sorprendiendo por su buen hacer.

El equipo verdiblanco llevó el peso del partido en la primera mitad, creando algunas ocasiones aunque sin fortuna. Estuvo insistente, atacó por todos los flancos, pero la persiana se cierra cada vez que se encuentra al portero delante.

Pese a la superioridad, no pudo concretar el dominio en este primer asalto.

En la segunda mitad, el gol del conjunto extremeño cayó como un jarro de agua fría. Lo inesperado volvía a suceder. El tanto del Arroyo neutralizaba los ánimos sanluqueños, que con el paso de los minutos iban encajando que volvían a casa con otra derrota.

El Atlético Sanluqueño es penúltimo en el Grupo IV de Segunda División B, empatado a puntos con el colista UCAM Murcia, que ayer igualó en San Fernando. En la próxima jornada recibe en El Palmar al conjunto manchego de La Roda.