Partido loco entre Sevilla Atlético y Balona con festival de goles incluido
El equipo de Rafa Escobar se vuelve de vacío de su visita a la capital al ser incapaz de contrarrestar el potencial ofensivo del filial
SEVILLA Actualizado: GuardarLa Balompédica Linense se vino de vacío de su visita a la ciudad deportiva del Sevilla al ser incapaz de contrarrestar el potencial ofensivo del equipo de Ramón Tejada. En un partido loco en el que el acierto en ataque se mezcló con el desacierto defensivo por parte de los dos equipos, fueron los del filial los que mostraron mejor cara en la finalización de sus jugadas.
Una de las claves estuvo en el tempranero tanto de Jozabed, que a los tres minutos ya ponía el partido en un punto muy favorable para el Sevilla Atlético. El equipo de Rafa Escobar estiró lineas y no tardó en empatar e incluso ponerse por delante gracias a los goles de Cuesta y Copi, pero poco le duró la alegría, pues Mario en propia meta encajó el empate a dos y al final del primer tiempo, Atienza ponía de nuevo por delante a los sevillistas. Copi consiguió de nuevo la igualada en la segunda parte, pero los locales eran un torbellino arriba y, por medio de Álex Rubio y Samu, acabaron llevándose el partido.