MÁS FÚTBOL

La necesidad acucia al Sanluqueño en Arroyo

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sanluqueño visita Arroyo de la Luz con la necesidad imperiosa de sumar su primera victoria para salir de la zona baja de la tabla. La derrota contra el Cartagena dejó a los verdiblancos tocados, y ahora esperan aprovechar las dudas generadas en el rival tras la goleada que encajaron el pasado fin de semana contra el Lucena (5-0) para sacar partido y empezar a levantar la cabeza.

Pedro Buenaventura no podrá contar con el sancionado Dani, ni tampoco con Diego Ramírez y Óscar Silva, que siguen recuperándose de sus problemas físicos que han evitado que hayan estado disponibles en lo que va de campaña. También ha estado pendiente del estado físico de Portela y Carlitos, que son duda para este encuentro. Presumiblemente, la ausencia de Dani en el centro de la zaga será cubierta con Lolo.

Después de un comienzo de calendario duro, los verdiblancos esperan dejar atrás lo sucedido y dar la talla ante un rival directo en la lucha por la salvación.

Juan Marrero, por su parte, no va a poder contar con Felipe Belmonte, sancionado, y su lugar en el lateral lo ocupará presumiblemente José Gutiérrez, que vuelve al equipo tras recuperarse de la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de mayo.