La Balona apunta alto y quiere mantener su buena racha con un triunfo en Sevilla
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLa victoria cosechada 'in extremis' por la Balompédica Linense la pasada semana frente al San Roque de Lepe ha traído consigo una explosión de optimismo en el vestuario. El equipo que entrena Rafael Escobar quiere aprovechar que los vientos soplan a favor para lograr un triunfo en su visita al Sevilla Atlético que lo encarame a lo más alto de la clasificación.
El técnico cordobés estudia dar continuidad al once de la pasada semana. ¿Para qué cambiar lo que funciona? Aunque no se descarta que se produzcan mínimas variaciones. Una sería la de dar entrada a Rubén Cuesta en lugar de Abraham en la retaguardia. También podría tener cabida en el equipo Salvi en lugar de Ocaña. Olmo, Ezequiel, David Hernández y Juanpe siguen siendo bajas.
Ramón Tejada, por su parte, recupera a Sergio Rico para la portería, pero mantiene las bajas de Julián, Salva, Cotán y Jairo. El técnico del filial sevillista espera poder sumar el que sería el primer triunfo en lo que va de temporada.