![](/cadiz/prensa/noticias/201209/21/fotos/5357898.jpg)
Espinar: «Si viene otro delantero, aquí será recibido sin problemas»
El ariete del Atlético Sanluqueño asegura no sentirse presionado y cree que los goles llegarán en los próximos encuentros
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLa ineficacia ofensiva se ha convertido en el principal caballo de batalla del Atlético Sanluqueño en su regreso a Segunda División B. Dos goles (y ambos anotados ante el San Roque en El Palmar, pues ante Balona, Sevilla Atlético y Cartagena no se pudieron materializar las ocasiones creadas) después de cuatro partidos ligueros disputados forman el paupérrimo bagaje de un equipo que en labores defensivas no deja mal sabor de boca. Todo ello sin tener en cuenta las dianas anotadas en la Copa del Rey en la victoria ante el Cartagena (1-0) y la derrota frente al Alavés (2-1).
Estos números atacantes provocan que que el equipo dirigido por Pedro Buenaventura esté actualmente en la penúltima posición de la clasificación con dos puntos. Números que se pueden mejorar pero que, a día hoy, no son alarmantes, pues aún quedan 34 jornadas en juego. Eso sí, no es menos cierto, y salvando las lógicas distancias entre categorías, que son registros que nada tienen que ver con el arrollador arranque del Atlético Sanluqueño el curso pasado. Doce puntos en cuatro partidos tenía el equipo entrenado en aquel entonces por Pepe Carrete. Pleno total para alcanzar el liderato. Y once goles en tan solo 360 minutos.
Después de la marcha de Adrián Gallardo, principal exponente ofensivo de los sanluqueños el pasado curso con más de 30 goles y actualmente en las filas del Cádiz, muchas de las miradas se centran en Miguel Ángel Espinar, uno de los encargados de abrir los cerrojos adversarios esta campaña. Él junto a Kike (autor de un gol en la Liga y otro en la Copa del Rey), el canterano Juanma o Carlos, entre otros, son los futbolistas que tienen este reto.
El delantero loreño, fijo en las últimas temporadas en el Sevilla C, espera cambiar pronto esta situación y destaca: «El equipo juega bien y tiene ocasiones, pero el balón no quiere entrar. No tenemos que desesperarnos. Yo no me siento presionado».
Sobre la posible llegada de un nuevo ariete, Espinar, que no ha notado tanta diferencia entre Tercera y Segunda B, apunta: «Eso se rumorea y si el club lo cumple, lo acogeremos con los brazos abiertos. Todas las ayudas son bien recibidas».
Hasta la fecha solo ha anotado el gol copero ante el Alavés, pero avisa: «Fue una sensación especial y quiero repetirla».