Sanlúcar

Un hombre de treinta años causa el pánico en Lapachar con un cuchillo y una pistola de fogueo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un individuo de unos 30 años fue detenido ayer en Chipiona después de amedrentar a varias decenas de vecinos con una pistola de fogueo y un cuchillo de grandes dimensiones. Fuentes de la Policía Local confirmaron que el detenido se dedicó a correr detrás de varias personas amenazándolos porque éstas le habían pedido que dejara de hacer unas pintadas en la pared.

El suceso saltó en torno a las 15.00 horas en la barriada Lapachar. Una zona del pueblo en la que habitualmente se detectan conflictos. El teléfono de la Jefatura comenzó a sonar y varios vecinos se personaron en las dependencias, muy cercanas a la calle Jurel, donde se produjeron los hechos.

Las fuentes señalaron que esta persona, que al parecer no es de Chipiona, estaba realizando unas pintadas en la pared cuando algunos residentes se acercaron a llamarle la atención. Su reacción fue sacar un cuchillo y una pistola y comenzar a disparar mientras corría detrás de los que allí se encontraban. Los agentes se personaron de inmediato y lograron reducirlo, tras oponer resistencia. El hombre presentaba varias heridas leves, como arañazos, que según dijo se había hecho al caerse de su motocicleta. Poco después fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil.